Hotel Haus Freiburg, Ulcinj en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel Haus Freiburg05:07

Publicado el21 mayo, 2018

Vídeo de Hotel Haus Freiburg, Ulcinj en Montenegro

Hotel Haus Freiburg

En Ulcinj, Montenegro, se encuentra Hotel Haus Freiburg (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

La dirección es Kosovska Ulica, Pinjes NN , Ulcinj, Montenegro 85360 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Haus Freiburg

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Haus Freiburg ordenados por tipo. Puede elegir su suite al hacer su consulta.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades disponibles como submarinismo, snorkel, equitación, windsurf, senderismo y ciclismo. En la sección de bares podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), restaurante, almuerzos para llevar, servicio de entrega de comestibles, desayuno en la habitación y bar. Para su descanso el alojamiento incluye piscina, piscina al aire libre, masaje corporal completo y masajes.

En lo referente al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), parking vigilado, parking en un garaje, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar información turística, recepción 24 horas, caja fuerte, guardaequipaje y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium y terraza. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, habitaciones insonorizadas, calefacción, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y suite nupcial

Qué hacer cerca de Hotel Haus Freiburg

Podrás planificar un viaje para ver Ada Bojana, Ladies Beach, Ulcinj, Velika Plaža, Valdanos, Mala Plaža, Old Ulcinj, Saline «Bajo Sekulic», Ulqin Art Gallery y Liman.

Te invitamos a que descubras atracciones como Muzeu i Qytetit, Skalice, Muzeu Kish-Xhami, Muzeu Etnografik, Ibiza, Sapore di Mare, Tampico Beach, Liman II, Port Milena y Utjeha Beach Kod Slavko.

No te olvides de nuestras recomendaciones peculiares incluyendo Gjiri i Valdanosit, Divanovica plaza y Winery Milovic

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Haus Freiburg.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Haus Freiburg

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Haus Freiburg.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"