Hotel Hesselet, Nyborg en Dinamarca (Europa). Vídeo de Hotel Hesselet05:17

Publicado el24 febrero, 2018

Vídeo de Hotel Hesselet, Nyborg en Dinamarca

Hotel Hesselet

En Nyborg, Dinamarca, nos encontramos Hotel Hesselet (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Christianslundsvej 119 , Nyborg, Dinamarca 5800 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Hesselet

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel Hesselet presentados por categoría. Podrá elegir su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades para disfrutar como ping pong, campo de golf (a menos de 3 km), pista de tenis, ciclismo, billar y playa. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante, menú para niños, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, bar y restaurante (a la carta). Para su descanso el establecimiento incluye piscina, masajes, spa y centro de bienestar, sauna, situado frente a la playa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina interior (todo el año) y gimnasio.

En lo referente al transporte encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de bicicletas (de pago) y estación de recarga de vehículos eléctricos. Para los servicios de recepción podemos disponer de cambio de moneda, prensa, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza y jardín.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos limpiabotas y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podemos destacar otros servicios como habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, cesta para mascotas, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida y boles para mascotas

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Hesselet

Vas a poder planificar un viaje para ver Borgmestergården, Holckenhavn Slotspark, Fyns Badestrand, Nyborg Fæstning, Nyborg fortress, Kronprinsens Bastion, Landporten, Dronningens Bastion, Knudshoved Fyr y Nyborg Lighthouse.

Selecciona como preferente en tus visitas a Nyborg Dyrehave Møllen, Dyrehave Windmühle, Dinestrup Strand, Kullerup Kirke y church

Deseamos que tenga una buena estancia en Hotel Hesselet.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Hesselet

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Hesselet.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"