Hotel Histórico Central, Ciudad de México en México (América del Norte). Vídeo de Hotel Histórico Central05:07

Publicado el23 marzo, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel Histórico Central, Ciudad de México en México

Hotel Histórico Central

En Ciudad de México, México, visitamos Hotel Histórico Central (América del Norte), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 12:00

Ubicado en Bolivar 28, Colonia Centro , Mexico City, México 06000 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Histórico Central

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Hotel Histórico Central presentados por tipo. Podrá elegir su estancia al hacer su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, fruta, snack-bar y botella de agua y opciones de desayuno y cafetería en el alojamiento. Para la salud el establecimiento tiene gimnasio.

En lo referente al traslado encontraremos servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder disponer de información turística, caja fuerte, servicio de conserjería, recepción 24 horas, cambio de moneda y guardaequipaje. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, plancha para pantalones y servicio de planchado.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, ascensor y habitaciones no fumadores

Qué hacer cerca de Hotel Histórico Central

No te vayas a perder estas atracciones peculiares incluyendo Chapultepec, Museo Nacional de Antropología, Palacio de Bellas Artes, Pirámide del Sol, Museo Frida Kahlo, Castillo de Chapultepec, Templo Mayor, Museo Soumaya y Plaza Garibaldi.

Deberías plantear un recorrido para pasar por Plaza de las Tres Culturas, Casa de los Azulejos, Six Flags México, Museo de Arte Popular, Museo de Arte Moderno, Museo Tamayo Arte Contemporáneo, Museo Franz Mayer, Museo Memoria y Tolerancia, Acuario Inbursa y Museo Nacional de Arte.

Te sugerimos que descubras espacios como Mercado de la Ciudadela, Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental, Antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo Dolores Olmedo, El Bazaar Sábado, Museo Mural Diego Rivera, Papalote Museo del Niño, Museo Anahuacalli, Casa Luis Barragán y La Feria Chapultepec Mágico.

Elije como preferente en tus visitas a Ciudad de México Museo Casa de León Trotsky, Fuente de la Diana Cazadora, Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Museo Jumex, Museo de la Ciudad de México, Polyforum Cultural Siqueiros, Museo Universitario Arte Contemporáneo, Museo Interactivo de Economía, Calle Francisco I. Madero y Parque de los venados.

Algunos lugares en Ciudad de México vienen siendo muy famosos como Zoológico Los Coyotes, Basílica de Santa María de Guadalupe, Plaza de la Constitución, Monumento a la Independencia, Palacio Nacional, Centro Histórico de la Ciudad de México, Catedral metropolitana de la Ciudad de México, Torre Latinoamericana y Alameda Central

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Histórico Central.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Histórico Central

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Histórico Central.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"