Hotel Hofbalzers, Balzers en Liechtenstein (Europa). Vídeo de Hotel Hofbalzers04:22

Publicado el27 febrero, 2018

La reserva más económica de Hotel Hofbalzers, Balzers en Liechtenstein

Hotel Hofbalzers

En Balzers, Liechtenstein, podemos alojarnos Hotel Hofbalzers (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Im Höfle 2 , Balzers, Liechtenstein 9496 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Hofbalzers

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Hofbalzers ordenados por categoría. Puede elegir su habitación al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades disponibles como senderismo y ciclismo. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: bar y opciones de desayuno. Para la salud las instalaciones disponen de gimnasio y hammam.

En lo referente al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y parking vigilado. Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, prensa, guardaequipaje y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de biblioteca y terraza y capilla. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones de empresa en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora.

Vamos a poder resaltar otros servicios como calefacción, ascensor, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Qué ver en los alrededores de Hotel Hofbalzers

Varios sitios en Balzers son muy afamados como Liechtenstein Center, Bernina Express, Heidiland, Biblioteca de la Abadía de Saint Gall, The Main Square, Convento de San Gall, Kunstmuseum Liechtenstein, Vaduz Castle y Schaukaserei Schwagalp.

No te pierdas nuestras sugerencias singulares que encuadran Citytrain, Lighthouse and Bavarian Lion Sculpture, Pfaenderbahn, Bregenz Festival, St. Maria Himmelfahrt Cathedral, Liechtenstein National Museum, Cathedral, Old Town Chur, Santis der Berg y Historic Town Hall.

Selecciona como preferente en tus visitas a Balzers Heidi’s Village, Lake Constance (Bodensee), Ebenalp Cable Car y Munster Unserer Lieben Frau

Deseamos que pase una buena estancia en Hotel Hofbalzers.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Hofbalzers

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Hofbalzers.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"