Hotel Horacio Quiroga, Arenitas Blancas en Uruguay (América del Sur). Vídeo de Hotel Horacio Quiroga05:17

Publicado el24 noviembre, 2017

Vídeo de Hotel Horacio Quiroga, Arenitas Blancas en Uruguay

Hotel Horacio Quiroga

En Arenitas Blancas, Uruguay, visitamos Hotel Horacio Quiroga (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Parque del Lago s/n , Arenitas Blancas, Uruguay 50000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Horacio Quiroga

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios en Hotel Horacio Quiroga listados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al enviar su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades disponibles como pista de tenis, ciclismo, ping pong, billar, equitación y parque acuático. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), menú para niños, servicio de habitaciones y bar. Para el bienestar el establecimiento ofrece solárium, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, spa y centro de bienestar, piscina interior (todo el año), toallas de playa / piscina, baños termales, masajes, sauna, piscina al aire libre (todo el año) y tobogán de agua.

En lo referente al traslado disponemos de servicio de traslado, servicio de traslado (gratis) y bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción podremos disponer de prensa, recepción 24 horas, guardaequipaje, información turística y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza, sala de juegos y jardín.

Para el ocio familiar vamos a disponer de zona de juegos infantil, juegos de mesa / puzles y personal de animación. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos de empresa en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podríamos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones familiares, ascensor y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=pYPkQsYYpDM Hotel Horacio Quiroga

Qué ver en los alrededores de Hotel Horacio Quiroga

Establece como prioridad en tus desplazamientos a Arenitas Blancas Centro Niemeyer, Museo de la Mina de Arnao, Puerto Pesquero, Fundación Selgas-Fagalde, Cabo de Peñas, Gruta de Arbedales, Parque de Ferrera, Cementerio de La Carriona y Iglesia de Santo Tomás de Canterbury.

Estos sitios en Arenitas Blancas vienen siendo muy famosos como Fuente de los Caños de San Francisco, Museo de la Historia Urbana de Avilés, Mirador de la Garita-Atalaya, Sidrería El Yantar de Toni, Scratch, Iglesia de San Nicolás de Bari, Playa de Salinas, La Plaza. El Mercado de Avilés, Objetivo Escape y Escape Room Aviles.

No te pierdas estas recomendaciones especiales que incluyen El Rincon de las Aves, Las Celdas Escape Room, Teatro Armando Palacio Valdés, Cafeteria Dream Sport, Playa Aguilar, Cerveceria Spass, Iglesia de los Padres franciscanos, LA SEDE en AVILES y Playa de Verdicio y Faro de Cabo Peñas.

Te aconsejamos que descubras puntos interesantes como Cascada del Xiblu

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Horacio Quiroga.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Horacio Quiroga by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Horacio Quiroga

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Horacio Quiroga.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"