Hotel IN, Biograd na Moru en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel IN05:17

Publicado el30 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel IN, Biograd na Moru en Croacia

Hotel IN

En Biograd na Moru, Croacia, se encuentra Hotel IN (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Setaliste kneza Branimira 32 , Biograd na Moru, Croacia 23210 (Europa).

Servicios comunes en Hotel IN

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel IN listados por tipo. Va a poder seleccionar su alojamiento al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades de ocio como playa. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), vino / champán, fruta, bombones o galletas, menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, opciones de desayuno, buffet para niños, cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, restaurante, servicio de habitaciones, bar, restaurante (buffet) y botella de agua. Para relajarnos el alojamiento tiene gimnasio, piscina climatizada, situado frente a la playa, masaje de manos, zona de spa/relajación, toallas de playa / piscina, instalaciones de spa, tumbonas / sillas de playa, spa y centro de bienestar, piscina cubierta, gimnasio, piscina, masaje corporal completo, masajes, masaje de cabeza, masaje de espalda, baño de vapor, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, masaje de cuello, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de pies y sauna.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos servicio de recogida en el aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en la calle, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, información turística, cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza, terraza / solárium, biblioteca y zona tv / salón de uso compartido. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de empresa en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podríamos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otras prestaciones como , , lavabo elevado, adaptado para sillas de ruedas, calefacción, , habitaciones no fumadores, aire acondicionado, lavabo con barras de apoyo, cuerda de emergencia en el baño, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, , , ascensor y lavamanos más bajo

Qué hacer cerca de Hotel IN

Puedes plantear un recorrido para ver Galešnjak, Marina Šangulin, Camp California, RENT A BOAT KULAŠ, semiSUBMARINE Biograd, Heimatmuseum, Sv. Roko y Lunapark y Ruins Of Basillica St. John Evangelist.

Estos sitios en Biograd na Moru van a ser muy afamados como Arheološki lokalitet Crkvina

Deseamos que pase una buena estancia en Hotel IN.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel IN

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel IN.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"