Hotel Indigo Krakow – Old Town, Cracovia en Polonia (Europa). Vídeo de Hotel Indigo Krakow – Old Town05:07

Publicado el1 marzo, 2018

Vídeo de Hotel Indigo Krakow – Old Town, Cracovia en Polonia

Hotel Indigo Krakow – Old Town

En Cracovia, Polonia, nos encontramos Hotel Indigo Krakow – Old Town (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Filipa 18 , Kraków, Polonia 31-150 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Indigo Krakow – Old Town

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Indigo Krakow – Old Town presentados por tipo. Puede escoger su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), snack-bar, servicio de habitaciones, botella de agua, restaurante (a la carta), bar y desayuno en la habitación. Para el bienestar el establecimiento incluye gimnasio y sauna.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), parking en la calle y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con prensa, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de biblioteca. Los servicios de limpieza incluyen limpiabotas, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otros servicios como habitaciones insonorizadas, lavabo con barras de apoyo, calefacción, ascensor, cuerda de emergencia en el baño, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, lavamanos más bajo, lavabo elevado, suite nupcial, aire acondicionado y guiado auditivo

Qué visitar cerca de Hotel Indigo Krakow – Old Town

Estos sitios en Cracovia van a ser muy famosos como Castillo de Wawel, Minas de sal de Wieliczka, Parque nacional Ojców, Plaza del Mercado de Cracovia, Lonja de los Paños, Basílica de Santa María, Catedral de Wawel, Planty Park y Barbacana de Cracovia.

Te recomendamos que descubras atracciones como Rynek Underground permanent exhibition, Torre del Ayuntamiento de Cracovia, Castillo Ogrodzieniec, Old Synagogue, Kraków, Museo Polaco de Aviación, Museo Czartoryski, Museo Nacional de Cracovia, Smocza Jama, Jardín Botánico de la Universidad de Cracovia y Fábrica de Oskar Schindler.

No te olvides de nuestras recomendaciones especiales incluyendo Museo Histórico de Cracovia, Kraków Zoo, Museum of Contemporary Art in Kraków, Galicia Jewish Museum, Manggha, Las Wolski, Santuario de la Divina Misericordia, Iglesia de San Pedro y San Pablo, Santuario de la Divina Misericordia de Cracovia y Ethnographic Museum of Kraków.

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Cracovia Lost souls alley, Archaeological Museum of Kraków, John Paul II Cathedral Museum, Muzeum Archidiecezjalne w Krakowie, St. Florian’s Gate, Iglesia de San Adalberto, Dragón de Wawel, Krakus Mound, Jordan Park y Remuh Synagogue.

Vas a poder plantear un itinerario para pasar por Adam Mickiewicz Monument, Kraków, Tyniec, Zakrzówek, Church of St. Francis of Assisi, Kraków y Bielany-Tyniec Landscape Park

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Indigo Krakow – Old Town.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Indigo Krakow – Old Town

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Indigo Krakow – Old Town.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"