Hotel Isla de Cabrera, Colonia de Sant Jordi en España (Europa). Vídeo de Hotel Isla de Cabrera03:43

Publicado el21 diciembre, 2017

La mejor reserva de Hotel Isla de Cabrera, Colonia de Sant Jordi en España

Hotel Isla de Cabrera

En Colonia de Sant Jordi, España, podemos reservar en Hotel Isla de Cabrera (Europa), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Situado en Rocío, s/n , Colonia Sant Jordi, España 07638 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Isla de Cabrera

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Isla de Cabrera ordenados por tipo. Puede escoger su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades para disfrutar como senderismo y ping pong. También disfrutaremos de servicios determinados como wifi, internet y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante (buffet), snack-bar, opciones de desayuno, bar y buffet para niños. Para su descanso el alojamiento tiene spa y centro de bienestar, piscina, solárium, piscina al aire libre, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi y gimnasio.

En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, guardaequipaje, información turística, servicio de conserjería, caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de club infantil y entretenimiento nocturno y zona de juegos infantil. Si viajas por asuntos de negocios en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otros servicios como calefacción, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=CAABXrxvZZA Hotel Isla de Cabrera

Qué no debes perderte cerca de Hotel Isla de Cabrera

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Colonia de Sant Jordi Parque Nacional de Cabrera, Excursions a Cabrera, Playa de Es Trenc, Marcabrera Excursions, Artestruz Mallorca, Cala Del Moro, Santuari de Sant Salvador, Centro de Visitantes Ses Salines o Centro Interpretacion Cabrera y Cala Llombards.

Varios sitios en Colonia de Sant Jordi vienen siendo muy conocidos como Mercadillo de Santanyi, Bodegas Vi Rei, Platja d’es Carbo, Vita Bel, Talaiots Capocorb Vell, Playa de Sa Rapita, Parque Natural de Mondragó, Cala Mitjana, Calo des Marmol y Es Pontàs.

No te pierdas nuestras atracciones peculiares incluyendo Cala S’Almonia, Salinas d’Es Trenc, Castillo de Santueri, Cala Gran, Playa es Caragol, Puerto de Cala Figuera, Playa Cala Pi, Cala Sa Nau y Redstartours y Playa de S’Amarador.

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Experience Mallorca

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Isla de Cabrera.

Habitaciones disponibles en Hotel Isla de Cabrera

Aquí tienes algunas de las suites en Hotel Isla de Cabrera con una descripción de servicios.

Doble 2 camas 2 Cama individual(es). Máximo 2 persona(s)

  • Disponible Caja fuerte
  • Teléfono disponible
  • Climatizador o aire acondicionado
  • Con aseo incluído
  • Baño habilitado
  • Dispone de canales vía satélite
  • Pantalla plana de televisión
  • Disponible Caja fuerte
  • Climatizador o aire acondicionado
  • Con aseo incluído
  • Baño habilitado
  • Teléfono disponible
  • Dispone de canales vía satélite
  • Pantalla plana de televisión

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Isla de Cabrera by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Isla de Cabrera

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Isla de Cabrera.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"