Hotel Kacinari, Prizren en Kosovo (Europa). Vídeo de Hotel Kacinari05:17

Publicado el9 abril, 2018

La mejor reserva de Hotel Kacinari, Prizren en Kosovo

Hotel Kacinari

En Prizren, Kosovo, se encuentra Hotel Kacinari (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Rr. Pushkëtarëve Nr.16 , Prizren, Kosovo 20000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Kacinari

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Kacinari ordenados por categoría. Podrá seleccionar su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), bombones o galletas, botella de agua, fruta y vino / champán y opciones de desayuno. Para relajarnos el alojamiento dispone de gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado encontramos alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto y parking vigilado. Para la recepción podremos disponer de registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y servicio de conserjería y cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por motivos empresariales en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento, tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, habitaciones insonorizadas y habitaciones aptas para alérgicos

Qué hacer cerca de Hotel Kacinari

No te vayas a perder nuestras recomendaciones singulares que incluyen Sinan Pasha Mosque, Iglesia de Nuestra Señora de Ljeviš, Bistrica, Turkish Bath, Marash y Nato Denkmal in Prizren

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Kacinari.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Kacinari

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Kacinari.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"