Hotel Ker Alberte, Cayenne en Guayana Francesa (América del Sur). Vídeo de Hotel Ker Alberte04:42

Publicado el25 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Ker Alberte, Cayenne en Guayana Francesa

Hotel Ker Alberte

En Cayenne, Guayana Francesa, podemos alojarnos Hotel Ker Alberte (América del Sur), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Lo encontrarás en 4, rue du Docteur Sainte Rose , Cayenne, Guayana Francesa 97300 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Ker Alberte

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Hotel Ker Alberte ordenados por tipo. Puede seleccionar su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), bar y snack-bar. Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al traslado encontramos servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, servicio de conserjería, prensa, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza / solárium, jardín y terraza. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones vas a disponer de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, lavabo con barras de apoyo, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, lavamanos más bajo, adaptado para sillas de ruedas y lavabo elevado

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Ker Alberte

No te pierdas estas sugerencias singulares incluyendo Place des Palmistes, Jardín Botánico Municipal de Cayena, Fort Cépérou, Museo departamental Alexandre-Franconie, Musée des Cultures Guyanaises, Salines de Montjoly, Catedral del Santo Salvador de Cayena, Marché de Cayenne y Statue Victor Shœlcher.

Te aconsejamos que no te pierdas atracciones como Fresque guyanaise, Pointe Buzaré, Anse Nadau, Maison créole, Usine de Lamirande y Fort Trio

Esperamos que pases una feliz estancia en Hotel Ker Alberte.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Ker Alberte

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Ker Alberte.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"