Hotel King David, Bakuriani en Georgia (Europa). Vídeo de Hotel King David05:17

Publicado el25 febrero, 2018

La reserva más barata de Hotel King David, Bakuriani en Georgia

Hotel King David

En Bakuriani, Georgia, se encuentra Hotel King David (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en D.Agmashenebeli street 72 , Bakuriani, Georgia 1204 (Europa).

Servicios comunes en Hotel King David

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel King David ordenados por tipo. Va a poder escoger su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades a nuestro alcance como guardaesquís y esquí. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: menú para niños, restaurante (a la carta), opciones de desayuno, botella de agua, restaurante (buffet), restaurante y menús dietéticos (bajo petición).

En lo referente al traslado disponemos de servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, parking en la calle, parking vigilado, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, información turística, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, recepción 24 horas y caja fuerte y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Podríamos resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, ascensor, habitaciones familiares, zona de fumadores y aire acondicionado

Qué hacer cerca de Hotel King David

Te recomendamos que visites espacios como Timotesubani, Joyland, Ktsia-Tabatskuri Managed Reserve y Tsemi Water From Spring

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel King David.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel King David

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel King David.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"