Hotel Klein, Sobotín en República Checa (Europa). Vídeo de Hotel Klein05:12

Publicado el21 noviembre, 2017

La mejor reserva de Hotel Klein, Sobotín en República Checa

Hotel Klein

En Sobotín, República Checa, nos encontramos Hotel Klein (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Sobotín 3 , Sobotín, República Checa 788 16 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Klein

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Klein listados por tipo. Podrá escoger su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades de ocio como esquí, ciclismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), senderismo, pesca, equitación y submarinismo. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante (buffet), snack-bar, bar, restaurante (a la carta), menú para niños, restaurante, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar y desayuno en la habitación. Para el bienestar el establecimiento ofrece bañera de hidromasaje/jacuzzi y sauna.

En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos disponer de guardaequipaje, venta de entradas, información turística, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, caja fuerte y prensa. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium, jardín, terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de karaoke y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, plancha para pantalones, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos empresariales en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podremos resaltar otras posibilidades como calefacción, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, habitaciones con servicios vip y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=2yrR6yaJ0mI Hotel Klein

Qué hacer en los alrededores de Hotel Klein

Elije como preferente en tus recorridos a Sobotín Olomouc Town Hall, Astronomical Clock, St. Kopecek Church and Monastery y Holy Trinity Column

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hotel Klein.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Klein by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Klein

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Klein.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"