Hotel La Co(o)rniche, Pyla Sur Mer en Francia (Europa). Vídeo de Hotel La Co(o)rniche05:17

Publicado el9 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Hotel La Co(o)rniche, Pyla Sur Mer en Francia

Hotel La Co(o)rniche

En Pyla Sur Mer , Francia, podemos alojarnos Hotel La Co(o)rniche (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout:

Ubicado en 46 avenue louis gaume , Pyla-sur-Mer, Francia 33115 (Europa).

Servicios comunes en Hotel La Co(o)rniche

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel La Co(o)rniche presentados por tipo. Puede seleccionar su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades para disfrutar como senderismo y ciclismo. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: servicio de habitaciones y restaurante y desayuno en la habitación y bar. Para su descanso las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina.

En lo referente al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza y jardín. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Podemos destacar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=3iGa2M2MUj8 Hotel La Co(o)rniche

Qué ver en los alrededores de Hotel La Co(o)rniche

No te olvides de nuestras recomendaciones peculiares incluyendo Dune du Pilat, Basilique Notre-Dame, La Pointe du Cap Ferret, Biscarrosse Plage, Cite Fruges, Ecole de Surf en Buch, Office de Tourisme d’Arcachon, Le Phare du Cap Ferret y Casino ‘La Plage’.

Estos rincones en Pyla Sur Mer vienen siendo muy afamados como Parc de la Coccinelle, Musée de l’Hydraviation, Promenade Fleurie, Guide Peche en Mer, Balade en Pinasse, Château Pape Clément, Glisse en Herbe, T en Leyre, DJANGO BAR y Commando Paintball.

Puedes programar un itinerario para descubrir Commando Laser, L’Etoile, Route du Spa, Centre equestre municipal ucpa de saint Medard en Jalles, Le Liverpool, Lilipo Dépôt-Vente, Youpi Parc ST Medard an Jalles, Fanatic Paintball y Le Ranch Amadeus

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel La Co(o)rniche.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel La Co(o)rniche by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel La Co(o)rniche

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel La Co(o)rniche.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"