Hotel La Corte Del Sole, Marina di Noto en Italia (Europa). Vídeo de Hotel La Corte Del Sole05:07

Publicado el26 mayo, 2018

Vídeo de Hotel La Corte Del Sole, Marina di Noto en Italia

Hotel La Corte Del Sole

En Marina di Noto, Italia, podemos alojarnos Hotel La Corte Del Sole (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Lo encontrarás en c.Da Bucachemi / Eloro , Noto Marina, Italia 96017 (Europa).

Servicios comunes en Hotel La Corte Del Sole

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel La Corte Del Sole listados por categoría. Puede escoger su habitación al hacer su búsqueda.

Tenemos algunas actividades disponibles como ciclismo y senderismo. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, opciones de desayuno, menús dietéticos (bajo petición), bar, desayuno en la habitación y restaurante. Para la salud el alojamiento incluye piscina, masajes y piscina al aire libre (de temporada).

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, información turística y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza y jardín. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por motivos de negocios en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras prestaciones como calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones familiares y habitaciones no fumadores

Qué visitar en los alrededores de Hotel La Corte Del Sole

Deberías plantear un trayecto para pasar por revisa

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel La Corte Del Sole.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel La Corte Del Sole

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel La Corte Del Sole.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"