Hotel La Falaise Yaounde, Yaoundé en Camerún (África). Vídeo de Hotel La Falaise Yaounde04:22

Publicado el23 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel La Falaise Yaounde, Yaoundé en Camerún

Hotel La Falaise Yaounde

En Yaoundé, Camerún, está localizado Hotel La Falaise Yaounde (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Avenue Marechal Foch, Warda, , Yaoundé, Camerún (África).

Servicios comunes en Hotel La Falaise Yaounde

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel La Falaise Yaounde listados por tipo. Puede elegir su suite al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares disfrutaremos de: restaurante, restaurante (buffet), fruta, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, botella de agua, vino / champán, bar, snack-bar, cafetería en el alojamiento, bombones o galletas, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para su descanso las instalaciones tienen piscina, masaje de pies, piscina cubierta, servicios de belleza, sauna, masaje de espalda, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de cuello, manicura, envoltura corporal, masaje corporal completo, pedicura, tratamientos capilares, peinado, baño de vapor, tinte, spa y centro de bienestar, masaje de manos, sombrillas, servicios de maquillaje, tumbonas / sillas de playa, exfoliación corporal, toallas de playa / piscina, tratamientos corporales, servicios de depilación, tratamientos faciales, masajes y corte de pelo.

En lo relativo al transporte encontramos servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en un garaje, traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y parking en la calle. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de prensa, guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés y cajero automático en el hotel y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podemos subrayar otras posibilidades como suite nupcial, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, solo para adultos, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores y ascensor

Qué hacer cerca de Hotel La Falaise Yaounde

No te vayas a perder estas recomendaciones peculiares incluyendo Jardín zoológico botánico de Mvog-Betsi, Palais des Congrès, Cameroon Art Museum, Blackitude Museum, Reunification Monument, National Museum, Catedral de Nuestra Señora de la Victoria, Monument of Colonel Leclerc y Eco Park.

Marca como prioritario en tus visitas a Yaoundé Basilique Marie-Reine-des-Apôtres, Statue of Charles Atagana, CHARLE ATANGANA y Carrefour Amis des Jeunes

Esperamos que pases una feliz estancia en Hotel La Falaise Yaounde.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel La Falaise Yaounde

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel La Falaise Yaounde.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"