Hôtel la Maison de Rhodes & Spa, Troyes en Francia (Europa). Vídeo de Hôtel la Maison de Rhodes & Spa06:13

Publicado el16 febrero, 2018

Vídeo de Hôtel la Maison de Rhodes & Spa, Troyes en Francia

Hôtel la Maison de Rhodes & Spa

En Troyes, Francia, está localizado Hôtel la Maison de Rhodes & Spa (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en 18, Rue Linard Gonthier , Troyes, Francia 10000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Hôtel la Maison de Rhodes & Spa

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Hotel Hôtel la Maison de Rhodes & Spa presentados por categoría. Podrá elegir su suite al enviar su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, opciones de desayuno, bar, restaurante y restaurante (a la carta). Para su descanso el alojamiento dispone de instalaciones de spa, paquetes de spa/bienestar, masaje de espalda, piscina, tumbonas / sillas de playa, masaje corporal completo, sombrillas, toallas de playa / piscina, spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina climatizada, zona de spa/relajación, piscina al aire libre (de temporada) y masajes.

En lo referente al transporte encontramos servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, alquiler de bicicletas (de pago), estación de recarga de vehículos eléctricos, parking en la calle y parking vigilado. Para la recepción podremos encontrar registro de entrada y salida exprés y servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza y jardín.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de negocios en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podemos destacar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones familiares, boles para mascotas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=HoIqzWZmk5U Hôtel la Maison de

Qué no debes perderte cerca de Hôtel la Maison de Rhodes & Spa

Te recomendamos que descubras puntos interesantes como Musée d’art moderne de Troyes, Cité du vitrail, Maison de l’outil et de la pensée ouvrière, Musée Historique de Troyes, Musée des beaux-arts de Troyes, Musée de la Pharmacie, Catedral de Troyes, Basílica de San Urbano de Troyes y Eglise Saint-Pantaléon.

No te pierdas nuestras recomendaciones peculiares que abarcan Église Sainte-Madeleine, innocents Garden, Église Saint-Jean-au-Marché, Troyes, La Maison Du Boulanger, Coeur de Troyes, Ponds Fouchy, Mills Park, Iglesia de San Niceto de Troyes, Église Saint-Nicolas de Troyes y Le Musée.

Estos sitios en Troyes son muy famosos como Abbey of Saint Loup, Troyes, Hôtel du Chaudron, Rashi Memorial, Entrée Jardins Musée Beaux-Arts, Parc Des Fontaines, Église Notre-Dame des Trévois, Église Sainte-Martin-Ès-Vignes, Château de Barberey-Saint-Sulpice, Musée de l’ancienne Malterie de Champagne y Château de Menois.

Podrás programar un trayecto para visitar Ferme musée rustique, Château de Vermoise, Champagne Olivier Lassaigne, Leroy Michel, Guerinot Jean, Ferme du Pré Mazet, Lassaigne Thierry, Château de Saint-Parres-aux-Tertres, Jaillant Badelet y Gublin Michel

Esperamos que pase una buena estancia en Hôtel la Maison de Rhodes & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hôtel la Maison de Rhodes & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hôtel la Maison de Rhodes & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtel la Maison de Rhodes & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"