Hotel La Metisse, Saint-François en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de Hotel La Metisse05:12

Publicado el17 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Hotel La Metisse, Saint-François en Guadalupe

Hotel La Metisse

En Saint-François, Guadalupe, nos encontramos Hotel La Metisse (El Caribe), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 16:30

Checkout:

Ubicado en 66 Les Hauts de Saint François , Saint-François, Guadalupe 97118 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel La Metisse

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel La Metisse listados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones incluyen piscina al aire libre (todo el año), masajes, piscina, toallas de playa / piscina y tumbonas / sillas de playa.

En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago) y parking en un garaje y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de venta de entradas y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza / solárium y mobiliario exterior y jardín. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado y solo para adultos

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=_kNYSpo28mo Hotel La Metisse

Qué ver cerca de Hotel La Metisse

Estos rincones en Saint-François vienen siendo muy conocidos como Plage des Raisins Clairs, Raisins Clairs beach, Anse à la Gourde, Raisins Clairs, Anse à la Barque, Anse des Rochers, Casino St. Francis, Anse à l’ Eau y Anse Champagne.

Establece como preferente en tus recorridos a Saint-François Anse du Mancenillier, Musée des Beaux-Arts de Saint-François, Gros Sable, Plage Des Raisins Clairs (Suite), Anse à la Baie, Lambi, Anse Loquet y La Cuve

Deseamos que pases una feliz estancia en Hotel La Metisse.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel La Metisse by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel La Metisse

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel La Metisse.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"