Hotel La Roca, Monte Gordo en México (América del Norte). Vídeo de Hotel La Roca05:17

Publicado el14 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Hotel La Roca, Monte Gordo en México

Hotel La Roca

En Monte Gordo, México, nos encontramos Hotel La Roca (América del Norte), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

La dirección es Carretera Federal 180 Km 78.8, La Vigueta, , Monte Gordo, México 93620 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel La Roca

A continuación le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel La Roca listados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades para disfrutar como playa, billar, parque acuático y pista de tenis. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: bar, fruta, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), botella de agua, restaurante, snack-bar, desayuno en la habitación y vino / champán. Para su descanso las instalaciones tienen masaje de pies, masaje de cabeza, masaje corporal completo, bar en la piscina, masaje de manos, toallas de playa / piscina, piscina, sombrillas, baño público, piscina al aire libre (todo el año), masaje de espalda, situado frente a la playa, juguetes para la piscina, piscina infantil, masajes, baño de vapor, tumbonas / sillas de playa, masaje de cuello y piscina climatizada.

En lo relativo al traslado encontraremos parking vigilado y parking en un garaje. Para los servicios de recepción podemos encontrar recepción 24 horas, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín, zona de pícnic, terraza, mobiliario exterior y sala de juegos.

Para el ocio de la familia podemos disponer de karaoke, zona de juegos infantil, juegos de mesa / puzles, libros y dvd y música para niños. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones familiares, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, calefacción y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=zyOF6CAykDg Hotel La Roca

Qué ver en los alrededores de Hotel La Roca

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Monte Gordo Acuario de Veracruz, Malecon, Casa de Hernan Cortes, San Juan de Ulúa, Baluarte Santiago, Museo de Cera Veracruz, Museo Naval Mexico, Rio Filobobos Veracruz y Plaza de Las Armas.

Te recomendamos que no te pierdas puntos interesantes como Estadio Luis “Pirata” Fuente, Los Voladores of Papantla, Cancuncito Reserva Arrecifal, Canonero Guanajuato, Aquatico Inbursa Waterpark, Museo de la Ciudad, Playa de Chachalacas, Laguna de Sontecomapan, Museo Teodoro Cano y Turibus.

No te pierdas nuestras atracciones singulares que encuadran Tranvías Veracruz, Laguna de Mandinga, Fortaleza San Juan de Ulúa, Plaza de la Campana, El Solito, Totonal Viajes que Iluminan, Costa Esmeralda, Cinépolis IMAX Las Américas Veracruz y Plaza Banderas y Diversion En Rio.

Puedes plantear un recorrido para pasar por Granja Interactiva de Patrulla Animal

Esperamos que pases una feliz estancia en Hotel La Roca.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel La Roca by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel La Roca

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel La Roca.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"