Hôtel La Sivolière, Courchevel en Francia (Europa). Vídeo de Hôtel La Sivolière05:07

Publicado el6 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Hôtel La Sivolière, Courchevel en Francia

Hôtel La Sivolière

En Courchevel, Francia, se encuentra Hôtel La Sivolière (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Rue des Chenus , Courchevel, Francia 73120 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Hôtel La Sivolière

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Hôtel La Sivolière listados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como escuela de esquí, esquí, venta de forfaits, guardaesquís, acceso directo a pistas y alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento). En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, menú para niños, restaurante, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición) y bar. Para la salud las instalaciones disponen de masaje en pareja, sauna, hammam, masaje de espalda, spa y centro de bienestar, masaje corporal completo, gimnasio, piscina cubierta, clases de fitness, piscina y masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontramos parking en un garaje, servicio de traslado (gratis) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrar prensa, caja fuerte, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, cambio de moneda, guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de sala de juegos y biblioteca.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles y zona de juegos interior y club infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares, cesta para mascotas, adaptado personas de movilidad reducida, lavamanos más bajo, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, boles para mascotas, lavabo con barras de apoyo, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción y lavabo elevado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=_2_oZd1M4-E Hôtel La Sivolière

Qué visitar en los alrededores de Hôtel La Sivolière

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como La Tania Ski Area, ESF Courchevel 1850, Terme di Pre Saint Didier, Col du Galibier, Col du Mont-Cenis, Cooperative Fruitiere en Val d’Arly Savoie Mont-Blanc, Val Veny, Bar La Mine y Aiguille Rouge.

Estos rincones en Courchevel van a ser muy afamados como Musee Opinel, Jazz Club des Cing Rues, Atelier Bois y Le Potager bio en Carres du Chateau des Allues

Esperamos que tenga una buena estancia en Hôtel La Sivolière.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hôtel La Sivolière by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hôtel La Sivolière

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtel La Sivolière.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"