Hotel Laguna, Privlaka en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel Laguna05:17

Publicado el25 abril, 2018

Vídeo de Hotel Laguna, Privlaka en Croacia

Hotel Laguna

En Privlaka, Croacia, se encuentra Hotel Laguna (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en Put Bilotinjaka 4 , Privlaka, Croacia 23233 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Laguna

A continuación le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Laguna listados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al enviar su consulta.

Hay varias actividades de ocio como ciclismo. En el apartado de bares disfrutaremos de: almuerzos para llevar, menús dietéticos (bajo petición), bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y opciones de desayuno. Para su descanso las instalaciones disponen de gimnasio y sauna.

En lo relativo al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos encontrar cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y información turística y caja fuerte. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio de lavandería y limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y guardaequipaje

Qué no debes perderte cerca de Hotel Laguna

Estos rincones en Privlaka son muy conocidos como revisa

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Laguna.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Laguna

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Laguna.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"