Hotel L’Auberge, Punta del Este en Uruguay (América del Sur). Vídeo de Hotel L’Auberge05:07

Publicado el15 diciembre, 2017

Vídeo de Hotel L’Auberge, Punta del Este en Uruguay

Hotel L’Auberge

En Punta del Este, Uruguay, está localizado Hotel L’Auberge (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Se encuentra en Av. del Agua y Carnoustie, Pda. 19 Brava. , Punta del Este, Uruguay 20100 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel L’Auberge

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel L’Auberge presentados por categoría. Podrá elegir su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar se puede disfrutar de: barbacoa, servicio de habitaciones, snack-bar, desayuno en la habitación, vino / champán, almuerzos para llevar, restaurante, menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), bar, servicio de entrega de comestibles, botella de agua, restaurante (a la carta) y fruta. Para la salud las instalaciones disponen de masajes, gimnasio, solárium, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tumbonas / sillas de playa, piscina, piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, bar en la piscina y sombrillas.

En lo relativo al traslado disponemos de servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con servicio de conserjería, guardaequipaje, información turística, recepción 24 horas, caja fuerte y prensa. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de mobiliario exterior, terraza / solárium, jardín, biblioteca, zona tv / salón de uso compartido y sala de juegos.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de juegos de mesa / puzles, canales de tv para niños, niñera / servicios infantiles y zona de juegos interior. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas, plancha para pantalones, servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por cuestiones empresariales en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial, calefacción, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=At9QnpVW248 Hotel L’Auberge

Qué visitar en los alrededores de Hotel L’Auberge

Varios rincones en Punta del Este son muy famosos como Mano de Punta del Este, La Barra, Playa Mansa, Playa Brava, Iglesia de la Candelaria, Museo del Mar, Museo Ralli, Faro de Punta del Este y Playa el Emir.

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Punta del Este Puente Leonel Viera, El Jagüel, Playa Montoya, Casino Nogaró, Los Dedos, Museo La Antigua Estación, Playa Bikini, Catedral de Maldonado, Splash Aqua Park y Estación Meteorológica.

Te recomendamos que descubras atracciones como Muelle de Mailhos, Playa Mansa, Punta del Este, All Play, Museo Paseo Neruda, Plaza del Ingenio, Plaza de los Derechos, Cuartel de Dragones Maldonado, Antigua Casa de Eva Perón, Playa de Los Ingleses y Muscles on Rock.

Podrás plantear un trayecto para ver Museo de Arte Americano, GALERIA SUR, Torre del Vigia, Museo Mazzoni, Cuartel de Dragones, Museo y Club de Surf Punta del Este, Playa Honda, Playa Pinares, Playa Las Delicias y Puerto Jardin.

No te vayas a perder estas atracciones singulares incluyendo Museo Azotea de Haedo, Cachimba del Rey y Museo Nicolas Garcia Uriburu

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hotel L’Auberge.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel L’Auberge by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel L’Auberge

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel L’Auberge.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"