Hotel Le Boucan Canot, Saint-Gilles-les Bains en Reunión (África). Vídeo de Hotel Le Boucan Canot05:02

Publicado el24 marzo, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Le Boucan Canot, Saint-Gilles-les Bains en Reunión

Hotel Le Boucan Canot

En Saint-Gilles-les Bains, Reunión, podemos reservar en Hotel Le Boucan Canot (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en 32 rue de Boucan Canot , Saint-Gilles-les-Bains, Reunión 97434 (África).

Servicios comunes en Hotel Le Boucan Canot

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Hotel Le Boucan Canot ordenados por tipo. Puede escoger su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades de ocio como snorkel y playa. En el apartado de bares se puede disfrutar de: almuerzos para llevar, bar, restaurante, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición) y desayuno en la habitación. Para su descanso el establecimiento incluye situado frente a la playa, piscina al aire libre (de temporada), masajes y piscina.

En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, prensa y registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín y terraza.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, ascensor, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver cerca de Hotel Le Boucan Canot

No te olvides de nuestras recomendaciones peculiares que encuadran Plage de l’Hermitage, Plage des Roches Noires, Boucan Canot Beach, Jardín del Edén de Isla Reunión, Aquarium of Reunion, Plage des Brisants, Plage de Boucan Canot, Casino de St-Gilles y Basin Egrets (Place said Cormorant).

Selecciona como prioritario en tus visitas a Saint-Gilles-les Bains Anciens magasins de la Compagnie des Indes orientales., Bassin des Cormorans y Plage des Aigrettes

Deseamos que tenga una buena estancia en Hotel Le Boucan Canot.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Le Boucan Canot

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Le Boucan Canot.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"