Hotel Le Cilaos, Cilaos en Reunión (África). Vídeo de Hotel Le Cilaos05:12

Publicado el24 marzo, 2018

Vídeo de Hotel Le Cilaos, Cilaos en Reunión

Hotel Le Cilaos

En Cilaos, Reunión, nos encontramos Hotel Le Cilaos (África), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en 40E chemin des Trois Mares , Cilaos, Reunión 97413 (África).

Servicios comunes en Hotel Le Cilaos

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Le Cilaos listados por tipo. Va a poder elegir su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades a nuestro alcance como billar, senderismo y ping pong. En la sección de bares disfrutaremos de: menú para niños, restaurante (a la carta), buffet para niños, desayuno en la habitación, cafetería en el alojamiento, bar, restaurante, restaurante (buffet), vino / champán, fruta y botella de agua. Para su descanso las instalaciones incluyen sauna, hammam, spa y centro de bienestar, masajes, tumbonas / sillas de playa, piscina, sombrillas, toallas de playa / piscina, instalaciones de spa, baño de vapor y piscina al aire libre.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en un garaje, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, información turística, prensa y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de biblioteca, terraza y jardín.

Para el ocio familiar vamos a disponer de karaoke, canales de tv para niños, libros, dvd, música para niños y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida y suite nupcial

Qué visitar en los alrededores de Hotel Le Cilaos

Establece como preferente en tus visitas a Cilaos Pitón de las Nieves, Grand Bénare, Taïbit Pass, Plaine des Tamarins, Plateau du Kerval, Thermes de Cilaos, La Chapelle, Maison de la Broderie y Zafer Lontan.

No te vayas a perder estas recomendaciones típicas que abarcan Forêt de la Mare à Joseph, Bonnet de Prêtre, Le Grand Bénare, Sommet de l’Entre-Deux y Coteau Kerveguen

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Le Cilaos.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Le Cilaos

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Le Cilaos.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"