Hotel Lomnica, Tatranská Lomnica en Eslovaquia (Europa). Vídeo de Hotel Lomnica

Publicado el1 marzo, 2018

Vídeo de Hotel Lomnica, Tatranská Lomnica en Eslovaquia

Hotel Lomnica

En Tatranská Lomnica, Eslovaquia, se encuentra Hotel Lomnica (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Tatranská Lomnica 92 , Tatranská Lomnica, Eslovaquia 059 60 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Lomnica

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Hotel Lomnica ordenados por tipo. Podrá escoger su suite al efectuar su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades para disfrutar como billar, ciclismo, esquí, venta de forfaits, escuela de esquí, guardaesquís, dardos y senderismo. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, opciones de desayuno, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, restaurante, bar y snack-bar. Para su descanso las instalaciones disponen de peinado, baño de vapor, tratamientos faciales, pedicura, piscina interior (todo el año), exfoliación corporal, tratamientos corporales, toallas de playa / piscina, envoltura corporal, silla de masajes, tratamientos capilares, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tinte, servicios de maquillaje, tumbonas / sillas de playa, instalaciones de spa, piscina, servicios de belleza, masajes, manicura, zona de spa/relajación, sauna, spa y centro de bienestar y corte de pelo.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos parking en un garaje, traslado aeropuerto, alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de recogida en el aeropuerto. Para la recepción podremos disponer de recepción 24 horas, venta de entradas, guardaequipaje, taquillas, entradas para lugares de interés o espectáculos, caja fuerte, prensa, información turística y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín, sala de juegos, biblioteca, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio familiar tenemos a disposición zona de juegos interior, niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, libros, dvd, música para niños y personal de animación. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos empresariales en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, boles para mascotas, cesta para mascotas y ascensor

Qué ver cerca de Hotel Lomnica

Podrás plantear un itinerario para descubrir Tatranská Lomnica, Museum of the Tatra National Park, Ski Museum, State Forests of TANAP, Exposition of the Tatra Nature, Múzeum TANAPu, Start y Pramenište y Botanical Garden.

No te pierdas nuestras atracciones peculiares que encuadran Evangelic church

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel Lomnica.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Lomnica

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Lomnica.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"