Hotel Londra Palace, Venecia en Italia (Europa). Vídeo de Hotel Londra Palace05:07

Publicado el14 abril, 2018

Vídeo de Hotel Londra Palace, Venecia en Italia

Hotel Londra Palace

En Venecia, Italia, visitamos Hotel Londra Palace (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Riva Degli Schiavoni – Castello 4171 , Venice, Italia 30122 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Londra Palace

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel Londra Palace presentados por tipo. Puede elegir su suite al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante, desayuno en la habitación, bar, servicio de habitaciones y snack-bar. Para la recepción podremos encontrar caja fuerte y prensa y servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por motivos de empresa en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otros servicios como aire acondicionado, calefacción, guardaequipaje, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento y ascensor

Qué visitar cerca de Hotel Londra Palace

Establece como preferente en tus recorridos a Venecia Plaza de San Marcos, Basílica de San Marcos, Puente de Rialto, Puente de los Suspiros, Gran Canal de Venecia, Campanile de San Marcos, Laguna de Venecia, Basílica de San Giorgio Maggiore y Lido de Venecia.

Puedes programar un itinerario para ver Galería de la Academia de Venecia, La Fenice, Museo Guggenheim de Venecia, Ca’ Rezzonico, Scuola Grande di San Rocco, Museo Correr, Palacio Grassi, Ca’ d’Oro, Punta della Dogana y Giudecca.

No te pierdas nuestras recomendaciones peculiares incluyendo Ca’ Pesaro, Dorsoduro, Giardini della Biennale, Torre dell’Orologio, Museo di Palazzo Mocenigo, Museo del Vidrio, Palacio Fortuny, Escuela Grande de San Marcos, Fondazione Querini Stampalia y Palazzo Grimani di Santa Maria Formosa.

Te sugerimos que descubras puntos interesantes como Museo Storico Navale, Fondaco dei Turchi, Villa Foscari, Palazzo Venier dei Leoni, Venice National Archaeological Museum, Galleria Giorgio Franchetti alla Ca’ d’Oro, Burano, Murano, Basílica de Santa Maria della Salute y Torcello

Esperamos que pases una feliz estancia en Hotel Londra Palace.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Londra Palace

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Londra Palace.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"