Hotel Los Rebites, Huétor Vega en España (Europa). Vídeo de Hotel Los Rebites03:38

Publicado el21 diciembre, 2017

La mejor reserva de Hotel Los Rebites, Huétor Vega en España

Hotel Los Rebites

En Huétor Vega, España, está localizado Hotel Los Rebites (Europa), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

La dirección es España, 6 , Huétor Vega, España 18198 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Los Rebites

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel Los Rebites presentados por tipo. Va a poder elegir su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades de ocio como ciclismo y senderismo. También podremos disfrutar de servicios determinados como conexión wifi gratuita, internet y wifi. Para el bienestar las instalaciones disponen de piscina y piscina al aire libre (de temporada). Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte, guardaequipaje, venta de entradas, recepción 24 horas y información turística. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín y terraza.

Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=51TVI92E4ek Hotel Los Rebites

Qué hacer en los alrededores de Hotel Los Rebites

Elije como preferente en tus desplazamientos a Huétor Vega La Alhambra, Mirador de San Nicolás, Catedral y Capilla Real, Parque de las Ciencias, Sacromonte, Generalife, Hotel Alixares, Albayzin y Palacio de Carlos V.

Varios rincones en Huétor Vega van a ser muy conocidos como Venta El Gallo, Hotel Granada Palace, La Madraza, La Alborea, Hotel Macia Real de la Alhambra, El Bañuelo, Flamenco Live Jardines de Zoraya, Granavision Excursions, Feel The City Tours y Fundación Rodríguez Acosta.

No te vayas a perder estas atracciones típicas que abarcan Albero, Occidental Granada, Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, Hammam Al Ándalus Granada, Bodegas Castaneda, Alcaicería, Hotel Comfort Dauro 2, Pasteleria Casa Isla y Guadalupe Hotel y Taberna La Tana.

Te invitamos a que no te pierdas espacios como Eurostars Washington Irving

Deseamos que tenga una buena estancia en Hotel Los Rebites.

Habitaciones disponibles en Hotel Los Rebites

Te traemos algunas de las habitaciones en Hotel Los Rebites con una enumeración de servicios.

Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s). Máximo 2 persona(s)

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Los Rebites by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Los Rebites

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Los Rebites.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"