Hotel Maison Rouge Cotonou, Cotonou en Benín (África). Vídeo de Hotel Maison Rouge Cotonou05:17

Publicado el13 abril, 2018

La reserva más barata de Hotel Maison Rouge Cotonou, Cotonou en Benín

Hotel Maison Rouge Cotonou

En Cotonou, Benín, nos encontramos Hotel Maison Rouge Cotonou (África), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Situado en CEN-SAD Laico , Cotonou, Benín (África).

Servicios comunes en Hotel Maison Rouge Cotonou

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Maison Rouge Cotonou presentados por tipo. Podrá elegir su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km), equitación y playa. En la sección de bar podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), opciones de desayuno, cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, botella de agua, fruta, snack-bar y desayuno en la habitación. Para la salud el alojamiento incluye piscina, entrenador personal, clases de yoga, gimnasio, situado frente a la playa, masajes y piscina al aire libre (todo el año).

En lo relativo al traslado encontraremos traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y traslado aeropuerto (gratis). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con servicio de conserjería, cambio de moneda, información turística, registro de entrada / salida privado, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y prensa. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de biblioteca, mobiliario exterior, jardín, terraza / solárium y terraza. La limpieza de las instalaciones incluyen limpiabotas, servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si te alojas por motivos empresariales en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones familiares, guardaequipaje, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip y habitaciones insonorizadas

Qué ver en los alrededores de Hotel Maison Rouge Cotonou

Algunos rincones en Cotonou van a ser muy afamados como Fondation Zinsou, Place des Martyrs, Ancien Pont, Etoile rouge, Place Lénine, Cotonou Lighthouse, Air de Jeux plage Erévan, Casino Hall des Arts y Place de I’Etoile Rouge

Esperamos que tenga una buena estancia en Hotel Maison Rouge Cotonou.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Maison Rouge Cotonou

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Maison Rouge Cotonou.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"