Hotel Malin, Malinska en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel Malin05:22

Publicado el15 abril, 2018

La reserva más económica de Hotel Malin, Malinska en Croacia

Hotel Malin

En Malinska, Croacia, podemos alojarnos Hotel Malin (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 10:00

Se encuentra en Kralja Tomislava 23 , Malinska, Croacia 51511 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Malin

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Malin listados por tipo. Va a poder escoger su habitación al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades de ocio como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), minigolf, snorkel y submarinismo. En la sección de bar se puede disfrutar de: almuerzos para llevar, bar, desayuno en la habitación, snack-bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y servicio de habitaciones. Para relajarnos el alojamiento incluye sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes y solárium.

En lo referente al traslado tenemos servicio de traslado, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en la calle, parking en un garaje, alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podemos encontrar prensa, venta de entradas, información turística, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza / solárium y terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de personal de animación y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si viajas por cuestiones de empresa en el alojamiento vas a disponer de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otras prestaciones como suite nupcial, calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, ascensor y aire acondicionado

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Malin

Establece como prioridad en tus visitas a Malinska Korzo, Paragliding Kvarner, St. Vitus Cathedral, Peek & Poke Computer Museum, Saint Mary of the Assumption Church, Old Gateway (Roman Arch), Trsat Castle, Lungo Mare y Nehaj Castle

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hotel Malin.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Malin

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Malin.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"