Hotel Maribor, Máribor en Eslovenia (Europa). Vídeo de Hotel Maribor

Publicado el1 marzo, 2018

Vídeo de Hotel Maribor, Máribor en Eslovenia

Hotel Maribor

En Máribor, Eslovenia, está localizado Hotel Maribor (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en Glavni trg 8 , Maribor, Eslovenia 2000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Maribor

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Hotel Maribor presentados por tipo. Puede escoger su habitación al realizar su consulta.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades disponibles como ciclismo, esquí, equitación y senderismo. En el apartado de bares disfrutaremos de: botella de agua, opciones de desayuno, restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento, bombones o galletas, bar y restaurante y vino / champán. Para el bienestar el establecimiento tiene sauna.

En lo referente al traslado encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza, mobiliario exterior y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, limpiabotas y servicio de planchado. Si llegas por motivos de empresa en el alojamiento vas a disponer de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos destacar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento y tiendas (en el establecimiento).

Podemos destacar otras prestaciones como habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado, calefacción y habitaciones insonorizadas

Qué ver cerca de Hotel Maribor

Puedes programar un viaje para descubrir Rooms and Apartments Silak, Betnava Hotel Maribor, Franciscan Church, Old Vine House, Mariborsko Pohorje Ski Resort, Astoria City Cuisine, Regional Museum Maribor, Tourist Farm Joannes y Soncna Hisa Boutique Hotel.

Estos sitios en Máribor vienen siendo muy conocidos como Celje Castle, Hotel Evropa, Pokrajinski muzej Celje y Ptuj Castle (Ptujski Grad)

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel Maribor.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Maribor

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Maribor.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"