Hôtel Marotte, Amiens en Francia (Europa). Vídeo de Hôtel Marotte05:17

Publicado el17 diciembre, 2017

Vídeo de Hôtel Marotte, Amiens en Francia

Hôtel Marotte

En Amiens, Francia, visitamos Hôtel Marotte (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en 3 rue Marotte , Amiens, Francia 80000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Hôtel Marotte

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Hotel Hôtel Marotte listados por tipo. Va a poder seleccionar su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, vino / champán, servicio de habitaciones y bar.

En lo que hace referencia al traslado tenemos parking vigilado, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago) y estación de recarga de vehículos eléctricos. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con servicio de conserjería y guardaequipaje y caja fuerte y prensa. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por motivos empresariales en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como lavamanos más bajo, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, lavabo elevado, adaptado para sillas de ruedas, calefacción, lavabo con barras de apoyo, habitaciones insonorizadas, apoyo visual: carteles táctiles, guiado auditivo, apoyo visual: braille, ascensor, habitaciones familiares y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=WSv34Ur4Pn8 Hôtel Marotte

Qué hacer en los alrededores de Hôtel Marotte

No te pierdas nuestras recomendaciones especiales incluyendo Catedral de Amiens, Jules Verne House, Samara Arboretum, Museo de Picardía, Zoo d’Amiens, Musée de l’Hôtel de Berny, Chés Cabotans, St. Pierre Park y Torre Perret.

Elije como preferente en tus visitas a Amiens Jardín de las plantas de Amiens, Belfry of Amiens, Parc de l’Évêché d’Amiens, L’Homme sur sa bouée, FAIR ST JEAN, L’Église Saint-Honoré, Archery Arena, Kiddy Teuf, From Grand Marais Park y Royal Kids Amiens.

Vas a poder planificar un recorrido para ver Château de Beauregard, Musée des Hortillonnages, Eglise Sainte Jeanne d’Arc, Château de Picquigny, The Center for National Monuments, Château de Querrieu, Magic Miniature World, Le Jardin Des Vertueux y Vasseur Jean y Clos Alexandre.

Te recomendamos que descubras puntos interesantes como La Ferme d’Antan

Deseamos que pases una buena estancia en Hôtel Marotte.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hôtel Marotte by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hôtel Marotte

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtel Marotte.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"