Hotel Mauricenter Nouakchott, Nouakchott en Mauritania (África). Vídeo de Hotel Mauricenter Nouakchott04:37

Publicado el28 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Mauricenter Nouakchott, Nouakchott en Mauritania

Hotel Mauricenter Nouakchott

En Nouakchott, Mauritania, se encuentra Hotel Mauricenter Nouakchott (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

Se encuentra en Avenue Moctar Ould Daddah,Carrefour Cité Smar , Nouakchott, Mauritania 00000 (África).

Servicios comunes en Hotel Mauricenter Nouakchott

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Mauricenter Nouakchott presentados por tipo. Puede seleccionar su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades disponibles como senderismo. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: almuerzos para llevar, snack-bar, servicio de habitaciones, servicio de entrega de comestibles, restaurante, barbacoa, restaurante (buffet), desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), fruta y botella de agua. Para relajarnos las instalaciones ofrecen spa y centro de bienestar, sauna, gimnasio, piscina al aire libre, taquillas en el gimnasio/spa, piscina infantil, zona poco profunda y piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, parking vigilado y servicio de recogida en el aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos disponer de venta de entradas, información turística, caja fuerte, registro de entrada / salida privado, entradas para lugares de interés o espectáculos, recepción 24 horas, servicio de conserjería y guardaequipaje y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio de lavandería, plancha para pantalones y limpiabotas. Si te alojas por asuntos de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podremos destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento), supermercado pequeño en el establecimiento y tienda de recuerdos.

Podremos destacar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, solo para adultos, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y ascensor

Qué ver en los alrededores de Hotel Mauricenter Nouakchott

Marca como prioridad en tus desplazamientos a Nouakchott Museo nacional de Mauritania, Port de Peche, Carrefour Bana Blanc, Mauritanie Perspectives, Palacio Presidencial y Carrefour Ten Sweilim

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Mauricenter Nouakchott.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Mauricenter Nouakchott

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Mauricenter Nouakchott.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"