Hotel Medina Del Lago, Otavalo en Ecuador (América del Sur). Vídeo de Hotel Medina Del Lago05:17

Publicado el6 diciembre, 2017

La reserva más económica de Hotel Medina Del Lago, Otavalo en Ecuador

Hotel Medina Del Lago

En Otavalo, Ecuador, se encuentra Hotel Medina Del Lago (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Gualabi Lote 25A Colinas de San Pablo S/N – 20 minutos de Otavalo , Otavalo, Ecuador 100450 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Medina Del Lago

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Hotel Medina Del Lago ordenados por tipo. Puede escoger su suite al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades disponibles como senderismo, equitación y ciclismo. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: desayuno en la habitación, restaurante, bar, menús dietéticos (bajo petición), snack-bar, restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina, sauna, gimnasio, masajes, spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi y piscina cubierta.

En lo referente al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos disponer de información turística, recepción 24 horas, servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium, terraza, sala de juegos, jardín y capilla.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza incluyen limpiabotas, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos de empresa en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones con servicios vip, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, zona de fumadores, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones familiares

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Medina Del Lago

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Volcán Imbabura, Parque Cóndor, Cascadas de Peguche, Plaza Los Portales, San José de Quichinche, Museo De Tejidos El Obraje, Cascada de Peguche, Otavalo, Arbol Milenario El Lechero y Antigua Fabrica San Pedro.

Establece como preferente en tus visitas a Otavalo Cascada de Taxopamba y Zuleta Condor Rehabilitation Project

Deseamos que pases una feliz estancia en Hotel Medina Del Lago.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Medina Del Lago

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Medina Del Lago.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"