Hotel Medoviy, Gagra en Abjasia (Europa). Vídeo de Hotel Medoviy05:17

Publicado el9 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Medoviy, Gagra en Abjasia

Hotel Medoviy

En Gagra, Abjasia, se encuentra Hotel Medoviy (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Ubicado en Ulitsa S. Sosnalieva 7А (former Abazgaa) , Gagra, Abjasia 384870 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Medoviy

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Medoviy listados por categoría. Va a poder elegir su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi de pago. Tenemos algunas actividades de ocio como pista de tenis, senderismo, pesca, submarinismo y parque acuático. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: bar, restaurante (a la carta) y cafetería en el alojamiento y barbacoa. Para relajarnos el alojamiento ofrece masajes.

En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos encontrar información turística, cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido y terraza. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería.

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, calefacción, zona de fumadores, habitaciones familiares y suite nupcial

Qué visitar cerca de Hotel Medoviy

No te olvides de nuestras sugerencias peculiares que encuadran Seaside Park, Twierdza Abaata, Gagra Water Park y Independence Memorial

Esperamos que tenga una buena estancia en Hotel Medoviy.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Medoviy

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Medoviy.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"