Hotel Meierhof, Triesen en Liechtenstein (Europa). Vídeo de Hotel Meierhof03:57

Publicado el27 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Meierhof, Triesen en Liechtenstein

Hotel Meierhof

En Triesen, Liechtenstein, podemos reservar en Hotel Meierhof (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Meierhofstrasse 15 , Triesen, Liechtenstein 9495 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Meierhof

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Hotel Meierhof listados por tipo. Va a poder elegir su estancia al realizar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades a nuestro alcance como esquí, ciclismo, senderismo y guardaesquís. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: vino / champán, restaurante, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), botella de agua, menús dietéticos (bajo petición) y almuerzos para llevar. Para la salud las instalaciones tienen gimnasio y sauna.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, parking vigilado, parking en un garaje, traslado aeropuerto, tarjetas de transporte público, alquiler de bicicletas (de pago) y estación de recarga de vehículos eléctricos. Para la recepción podremos disponer de registro de entrada y salida exprés, información turística, guardaequipaje, caja fuerte, cambio de moneda y prensa. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza / solárium, terraza y jardín. Los servicios de limpieza tienen incluídos limpiabotas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podremos resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, boles para mascotas, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos y habitaciones no fumadores

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Meierhof

No te vayas a perder nuestras atracciones singulares que abarcan Liechtenstein Center, Bernina Express, Heidiland, Biblioteca de la Abadía de Saint Gall, The Main Square, Convento de San Gall, Kunstmuseum Liechtenstein, Vaduz Castle y Schaukaserei Schwagalp.

Te invitamos a que descubras atracciones como Citytrain, Lighthouse and Bavarian Lion Sculpture, Pfaenderbahn, Bregenz Festival, St. Maria Himmelfahrt Cathedral, Liechtenstein National Museum, Cathedral, Old Town Chur, Santis der Berg y Historic Town Hall.

Marca como prioritario en tus recorridos a Triesen Heidi’s Village, Lake Constance (Bodensee), Ebenalp Cable Car y Munster Unserer Lieben Frau

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Meierhof.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Meierhof

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Meierhof.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"