Hotel Milano, San Juan en Puerto Rico (El Caribe). Vídeo de Hotel Milano00:00

Publicado el10 abril, 2018

La reserva más barata de Hotel Milano, San Juan en Puerto Rico

Hotel Milano

En San Juan, Puerto Rico, visitamos Hotel Milano (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Fortaleza 307 , San Juan, Puerto Rico 00901 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Milano

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios en Hotel Milano listados por tipo. Podrá elegir su alojamiento al hacer su consulta.

Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas y guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=312ymn_vNlE Hotel Milano

Qué hacer en los alrededores de Hotel Milano

Elije como prioridad en tus visitas a San Juan Viejo San Juan, Castillo San Cristóbal, La Fortaleza, Parque Isla Verde, Museo de Casa Blanca, Lida Del Arte, Condado Beach, Museo de Arte de Puerto Rico y Fortín de San Gerónimo.

Varios lugares en San Juan van a ser muy famosos como Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico, Museo de Arte e Historia, Museo del Niño de Carolina, La Casa del Libro, Museo del Mar, Museo de Vida Silvestre de San Juan, Fundación Felisa Rincón de Gautier, Castillo San Felipe del Morro, Catedral de San Juan Bautista y Sitio Histórico Nacional de San Juan.

Deberías planificar un recorrido para ver Balneario El Escambrón, Iglesia de San José, Cementerio Santa María Magdalena de Pazzis, Bosque estatal de Piñones, Isla Verde Beach, Paseo de la Princesa, Plaza Colón, Parque Las Palomas, Plaza de Armas de San Juan y Castillo de San Cristóbal.

Te recomendamos que descubras puntos interesantes como Parque Forestal La Marquesa, Puerta de San Juan, Chapel of El Santo Cristo de la Salud, Para la Naturaleza, La Placita, Cuartel de Ballajá, Playa El Escambrón, Isla de Cabras, Jardín Botánico y Cultural de Caguas y Muelle 8.

No te pierdas estas sugerencias típicas incluyendo Bacardi Distillery Entry, Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, Playa de Isla Verde, Garita del Diablo, Escambron Beach, Plaza del Quinto Centenario, Balneario Islas de Cabras Toa Baja., Teatro Tapia y Parque Luis Muñoz Marín

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel Milano.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Milano by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Milano

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Milano.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"