Hotel Montefila, Ulcinj en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel Montefila05:17

Publicado el21 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Montefila, Ulcinj en Montenegro

Hotel Montefila

En Ulcinj, Montenegro, visitamos Hotel Montefila (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

La dirección es Boulevard Teuta (Velika Plaza) , Ulcinj, Montenegro 85360 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Montefila

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Hotel Montefila listados por categoría. Puede escoger su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades disponibles como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ciclismo y senderismo. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: bar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante y almuerzos para llevar. Para su descanso las instalaciones tienen spa y centro de bienestar, masaje corporal completo, clases de yoga, masaje de pies, zona de spa/relajación, paquetes de spa/bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina infantil, piscina, masaje de cuello, piscina interior (todo el año), sauna, tumbonas / sillas de playa, masaje de espalda, instalaciones de spa, sombrillas, masaje de manos, taquillas en el gimnasio/spa, piscina al aire libre (de temporada), masaje de cabeza, masajes y entrenador personal.

En lo que hace referencia al traslado tenemos servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con caja fuerte, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza y cocina compartida y terraza / solárium.

Para el ocio familiar vamos a disponer de zona de juegos infantil. Si vuelas por asuntos empresariales en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como calefacción, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, habitaciones familiares, ascensor y aire acondicionado

Qué visitar cerca de Hotel Montefila

Te sugerimos que no te pierdas espacios como Ada Bojana, Ladies Beach, Ulcinj, Velika Plaža, Valdanos, Mala Plaža, Old Ulcinj, Saline «Bajo Sekulic», Ulqin Art Gallery y Liman.

Algunos rincones en Ulcinj son muy afamados como Muzeu i Qytetit, Skalice, Muzeu Kish-Xhami, Muzeu Etnografik, Ibiza, Sapore di Mare, Tampico Beach, Liman II, Port Milena y Utjeha Beach Kod Slavko.

No te olvides de estas sugerencias peculiares incluyendo Gjiri i Valdanosit, Divanovica plaza y Winery Milovic

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Montefila.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Montefila

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Montefila.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"