Hotel Nanta Jeju, Jeju en Corea del Sur (Asia). Vídeo de Hotel Nanta Jeju00:00

Publicado el22 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Nanta Jeju, Jeju en Corea del Sur

Hotel Nanta Jeju

En Jeju, Corea del Sur, se encuentra Hotel Nanta Jeju (Asia), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en 56-26, Seondolmokdong-gil , Jeju, Corea del Sur 63242 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Nanta Jeju

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Nanta Jeju listados por categoría. Podrá elegir su suite al lanzar su búsqueda.

Vas a encontrar diversas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de restaurante disfrutaremos de: botella de agua, vino / champán, bombones o galletas, bar, opciones de desayuno, restaurante y fruta. Para la salud las instalaciones ofrecen gimnasio, toallas de playa / piscina y piscina infantil.

En lo que hace referencia al transporte tenemos parking en un garaje y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción podremos encontrar entradas para lugares de interés o espectáculos, recepción 24 horas, cambio de moneda, guardaequipaje y caja fuerte. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podremos destacar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podremos destacar otros servicios como zona de fumadores, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, lavabo con barras de apoyo, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, ascensor y adaptado para sillas de ruedas

Qué ver cerca de Hotel Nanta Jeju

Varios rincones en Jeju vienen siendo muy conocidos como revisa

Esperamos que tengas una buena estancia en Hotel Nanta Jeju.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Nanta Jeju

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Nanta Jeju.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"