Hotel Napoles, Santa Cruz de Barahona en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Hotel Napoles05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La mayor información en vídeo de Hotel Napoles, Santa Cruz de Barahona en República Dominicana

Hotel Napoles

En Santa Cruz de Barahona, República Dominicana, podemos reservar en Hotel Napoles (El Caribe), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Ubicado en Carretera Barahona-Paraiso Juan esteban, el quemaito , Santa Cruz de Barahona, República Dominicana 81000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Napoles

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Napoles presentados por categoría. Puede escoger su habitación al enviar su consulta.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como playa. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: opciones de desayuno y desayuno en la habitación. Para relajarnos las instalaciones ofrecen situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al traslado tenemos parking vigilado, servicio de traslado, traslado aeropuerto, parking en un garaje, servicio de recogida en el aeropuerto, parking en la calle, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado al aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de información turística, servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de cocina compartida y terraza.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como zona de fumadores, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=DbJaXHk6txs Hotel Napoles

Qué visitar en los alrededores de Hotel Napoles

No te vayas a perder estas sugerencias típicas incluyendo Malecón De Barahona, El Quemaito, Playa El Quemaito, El Cayo, Barahona y Playa Azul

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hotel Napoles.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Napoles by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Napoles

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Napoles.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"