Hotel Niko, Zadar en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel Niko05:17

Publicado el20 febrero, 2018

Vídeo de Hotel Niko, Zadar en Croacia

Hotel Niko

En Zadar, Croacia, visitamos Hotel Niko (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Ubicado en Obala Kneza Domagoja 9 , Zadar, Croacia 23000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Niko

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en Hotel Niko presentados por tipo. Puede seleccionar su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades a nuestro alcance como playa y equitación. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, restaurante y desayuno en la habitación. Para relajarnos las instalaciones disponen de situado frente a la playa, sombrillas y tumbonas / sillas de playa.

En lo referente al traslado tenemos parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en la calle, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y parking vigilado. Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, guardaequipaje, caja fuerte y registro de entrada y salida exprés y información turística. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos de negocios en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones no fumadores y calefacción

Qué visitar cerca de Hotel Niko

Selecciona como preferente en tus visitas a Zadar Órgano marino, The Greeting to the Sun, Church of St. Donat, Zadar City Gate, Kornati National Park, Il Saluto al Sole, Five Wells Square (Trg 5 Bunara), Paseo Maritimo y Paklenica National Park.

Vas a poder programar un itinerario para ver Zadar Walking Tour, Kolovare Beach Zadar, Mikado Tours, Zadar Cathedral, Bablja Kula, Bar Toni, Plaza Del Pueblo, The Forum y Sea Gate (Morska vrata) y Nin’s Lagoon.

No te pierdas estas sugerencias peculiares incluyendo Stone Bridge and the Old Gate

Esperamos que pases una feliz estancia en Hotel Niko.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Niko

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Niko.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"