Hotel Olé Caribe, Macuto en Venezuela (América del Sur). Vídeo de Hotel Olé Caribe04:22

Publicado el30 noviembre, 2017

La reserva más económica de Hotel Olé Caribe, Macuto en Venezuela

Hotel Olé Caribe

En Macuto, Venezuela, visitamos Hotel Olé Caribe (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Lo encontrarás en Final Avenida Intercomunal, El Playón , Macuto, Venezuela 1160 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Olé Caribe

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Olé Caribe ordenados por tipo. Podrá elegir su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades de ocio como dardos, pista de tenis, squash, playa, billar, ping pong y equipamiento de tenis. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), fruta, cafetería en el alojamiento, botella de agua, bar, desayuno en la habitación, restaurante y vino / champán. Para relajarnos el establecimiento incluye corte de pelo, masaje corporal completo, masaje de espalda, masaje de pies, piscina al aire libre, tratamientos corporales, pedicura, situado frente a la playa, tinte, piscina al aire libre (todo el año), manicura, sauna, piscina, toallas de playa / piscina, servicios de maquillaje, gimnasio, gimnasio, peinado, zona poco profunda, silla de masajes, sombrillas, masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza, piscina infantil, masaje de cuello y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos interior. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y plancha para pantalones. Si llegas por asuntos de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos resaltar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=tq4D05f5ns0 Hotel Olé Caribe

Qué hacer en los alrededores de Hotel Olé Caribe

Selecciona como prioritario en tus visitas a Macuto Museo De Arte Ecológico, Parque Acuático Vargas, Hotel Miramar, Parque Temático de Macuto, Plaza Los Leones, Bahía de Los Niños, Quinta La Azuleja y Paseo La Playa y Club Tanaguarena.

Te invitamos a que visites atracciones como Castillete Armando Reverón

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hotel Olé Caribe.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Olé Caribe by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Olé Caribe

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Olé Caribe.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"