Hotel Paclà, Avola en Italia (Europa). Vídeo de Hotel Paclà05:17

Publicado el26 mayo, 2018

La mejor reserva de Hotel Paclà, Avola en Italia

Hotel Paclà

En Avola, Italia, visitamos Hotel Paclà (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:30

Checkout:

Situado en Via Cesare Giuseppe Abba Strada Provinciale 59 , Avola, Italia 96012 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Paclà

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Hotel Paclà ordenados por tipo. Va a poder escoger su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: bar, menú para niños, botella de agua, almuerzos para llevar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), snack-bar, opciones de desayuno, bombones o galletas, desayuno en la habitación, vino / champán, fruta, servicio de habitaciones y cafetería en el alojamiento. Para relajarnos el establecimiento tiene solárium, zona poco profunda, sombrillas, piscina infantil, piscina al aire libre (de temporada), bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de caja fuerte, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido y terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos destacar otras posibilidades como ascensor, cuerda de emergencia en el baño, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, suite nupcial, lavabo elevado, lavabo con barras de apoyo, habitaciones familiares, calefacción y adaptado personas de movilidad reducida

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Paclà

No te pierdas nuestras atracciones peculiares que abarcan Oriented Nature Reserve Cavagrande, Villa Romana del Tellaro, Tonnara di Avola, pantanello, Marchesa di Cassibile Beach, Dolmen, Pantanello Beach, Colonna Pizzuta y lungomare tremoli.

Algunos rincones en Avola van a ser muy afamados como Azienda Agricola Assennato, Punta del Cane, Mother Church St. Sebastian, San Corrado fuori le mura, Fontane Bianche tengerpart, la loggia, Antica Tonnara, Lido Beach Noto y Tenuta Palmeri y Museum of the Sea.

Te recomendamos que descubras atracciones como Regia Trazzera

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hotel Paclà.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Paclà

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Paclà.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"