Hotel Padova, Rab en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel Padova05:17

Publicado el15 abril, 2018

Vídeo de Hotel Padova, Rab en Croacia

Hotel Padova

En Rab, Croacia, nos encontramos Hotel Padova (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Banjol 322 , Rab, Croacia 51280 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Padova

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Hotel Padova presentados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al efectuar su consulta.

Tenemos diversas actividades para disfrutar como billar, ciclismo, submarinismo y playa. En el apartado de bar se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante, menús dietéticos (bajo petición), bar, restaurante (buffet), desayuno en la habitación y almuerzos para llevar. Para relajarnos el alojamiento incluye piscina al aire libre (de temporada), hammam, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, situado frente a la playa, piscina, spa y centro de bienestar y piscina interior (de temporada).

En lo relativo al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con guardaequipaje, caja fuerte, prensa, información turística, recepción 24 horas, cambio de moneda y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia podemos disponer de entretenimiento nocturno, personal de animación y club infantil. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, aire acondicionado, ascensor y calefacción

Qué no debes perderte cerca de Hotel Padova

Te aconsejamos que descubras atracciones como Zavratnica, Mišnjak, Paradise Beach, Dolin, Trg Sv. Kristofora, Tony Fun Park, Admiral Automat Club, Rab concentration camp y Museum of Sacred Art.

No te vayas a perder estas recomendaciones singulares que encuadran Uvala Zavratnica, Town Park «Dorka», Medova Buža, Dundo y Apartments Vegrin

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel Padova.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Padova

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Padova.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"