Hotel Palata Venezia, Ulcinj en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel Palata Venezia08:42

Publicado el21 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Palata Venezia, Ulcinj en Montenegro

Hotel Palata Venezia

En Ulcinj, Montenegro, se encuentra Hotel Palata Venezia (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Lo encontrarás en Stari grad bb , Ulcinj, Montenegro 85 360 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Palata Venezia

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Hotel Palata Venezia ordenados por tipo. Puede escoger su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades disponibles como submarinismo, pesca y playa. En el apartado de bar disfrutaremos de: restaurante y restaurante (a la carta). Para relajarnos las instalaciones disponen de gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), sauna, zona privada de playa y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con caja fuerte y recepción 24 horas y información turística. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza / solárium. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otros servicios como tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones familiares y calefacción

Qué ver en los alrededores de Hotel Palata Venezia

No te olvides de estas atracciones singulares que incluyen Ada Bojana, Ladies Beach, Ulcinj, Velika Plaža, Valdanos, Mala Plaža, Old Ulcinj, Saline «Bajo Sekulic», Ulqin Art Gallery y Liman.

Deberías planificar un viaje para pasar por Muzeu i Qytetit, Skalice, Muzeu Kish-Xhami, Muzeu Etnografik, Ibiza, Sapore di Mare, Tampico Beach, Liman II, Port Milena y Utjeha Beach Kod Slavko.

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Ulcinj Gjiri i Valdanosit, Divanovica plaza y Winery Milovic

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel Palata Venezia.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Palata Venezia

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Palata Venezia.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"