Hotel Palm Beach, Benidorm en España (Europa). Vídeo de Hotel Palm Beach05:07

Publicado el15 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Palm Beach, Benidorm en España

Hotel Palm Beach

En Benidorm, España, podemos alojarnos Hotel Palm Beach (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Situado en Calle Oslo 2 , Benidorm, España 03503 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Palm Beach

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Hotel Palm Beach listados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al realizar su consulta.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades de ocio como dardos, ping pong, billar y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: bar, restaurante (buffet), cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, restaurante, barbacoa, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, máquina expendedora (aperitivos), máquina expendedora (bebidas), snack-bar y servicio de habitaciones. Para su descanso el alojamiento incluye piscina al aire libre (de temporada), solárium, sauna, bar en la piscina, piscina, piscina climatizada y gimnasio y piscina interior (de temporada).

En lo relativo al traslado disponemos de alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje, recepción 24 horas, entradas para lugares de interés o espectáculos y venta de entradas. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido, jardín, sala de juegos, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio familiar vamos a disponer de zona de juegos interior, personal de animación, juegos de mesa / puzles, zona de juegos infantil, entretenimiento nocturno y discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podríamos resaltar otros servicios como habitaciones con servicios vip, habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado, ascensor y suite nupcial

Qué visitar en los alrededores de Hotel Palm Beach

No te olvides de estas sugerencias típicas que incluyen Terra Mítica, Mundomar, Terra Natura Benidorm, Aqualandia, Cuevas de Canelobre, Isla de Benidorm, The Algar Falls, Museo Municipal de la Boca del Calvari y Parque natural de la Sierra Helada.

Varios lugares en Benidorm son muy conocidos como Playa de Poniente, Playa de Levante, Balcón del Mediterráneo, Playa de Mal Pas, Iglesia de San Jaime y Santa Ana, Festilandia Park, Parque de Elche, Parque de L’Aigüera, Playa de la Roda y Cala Tio Ximo.

Vas a poder programar un trayecto para ver Tossal de la Cala, Benidorm Train Vision, Parque de las palomas, Casino Mediterraneo Benidorm, Balcón, Torre del Aguiló, Casa del Fester, Mini Golf, Sierra Gelada y Bus Panoramico.

Te aconsejamos que descubras espacios como Cala Mirador, Mirador Serra Gelada, Mirador del Castell, Platja l’Antoneta, Salón de Juegos Bali, Salón de Juegos Emotiva, Dove Fountain, La creu (Benidorm), Platja de l’Albir y Platja del Varadero

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hotel Palm Beach.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Palm Beach

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Palm Beach.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"