Hotel Palma, Tivat en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel Palma05:17

Publicado el11 mayo, 2018

La reserva más barata de Hotel Palma, Tivat en Montenegro

Hotel Palma

En Tivat, Montenegro, podemos alojarnos Hotel Palma (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Se encuentra en Ulica 21. Novembra BB , Tivat, Montenegro 85320 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Palma

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Hotel Palma ordenados por categoría. Podrá escoger su habitación al hacer su búsqueda.

Hay algunas actividades de ocio como playa. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), snack-bar y restaurante (buffet). Para el bienestar el establecimiento incluye hammam, situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa, spa y centro de bienestar, zona de spa/relajación, zona privada de playa, sombrillas, sauna, masajes y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo referente al traslado tenemos servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium y jardín. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos de empresa en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes.

Podemos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones familiares, ascensor y calefacción

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Palma

Puedes programar un viaje para pasar por Gospa od Škrpjela, Islote Sveti Dorde, Vrmac, Isla Prevlaka, Verige, Isla Sveti Marko, Castle Of San Giovanni, A Day Out on Yacht Monty B y St John Fortress.

Estos rincones en Tivat van a ser muy famosos como Plavi Horizonti Plaža, Palazzo Radomiri Hotel, Kalardovo Beach, Iglesia de Nuestra Señora de la Salud, Roman Mosaics, San Giovanni, Zip Line Njeguši, Dukley European Art Community, Kotor Fortress y Kotor beach.

Establece como prioritario en tus recorridos a Tivat Fort Gorazda, Solila Beach, NAVAL HERITAGE COLLECTION MUSEUM, Old Town road, Kastel Sv. Ivan, Vrmac, Park Risan, Tivatska solila, Top Of The Old Kotor Fort Trail y Morinjska plaža.

No te olvides de estas atracciones singulares que encuadran Zaliv Trašte, Zabrdje y Obostnik

Deseamos que tenga una buena estancia en Hotel Palma.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Palma

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Palma.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"