Hotel Palococo, Las Terrenas en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Hotel Palococo05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Hotel Palococo, Las Terrenas en República Dominicana

Hotel Palococo

En Las Terrenas, República Dominicana, nos encontramos Hotel Palococo (El Caribe), un hotel de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en Pablo Duarte, 35 , Las Terrenas, República Dominicana 32000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Palococo

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Hotel Palococo ordenados por tipo. Puede seleccionar su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades disponibles como submarinismo, snorkel y pesca. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: bar, barbacoa, opciones de desayuno y restaurante (a la carta). Para relajarnos el establecimiento dispone de piscina pequeña, piscina al aire libre (todo el año), piscina y zona poco profunda.

En lo referente al traslado encontramos alquiler de coches, traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (gratis). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con cambio de moneda, información turística, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza y zona tv / salón de uso compartido. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otros servicios como aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=9iEkVRw7LYU Hotel Palococo

Qué ver en los alrededores de Hotel Palococo

Marca como prioritario en tus desplazamientos a Las Terrenas Cosón, Playa Punta Popy, Playa Bonita, Coson Bay Hotel & Residence, Las Terrenas Sailing Club, Playa Bellenas, Punta Bonita y Villa MD HOUSE y Hotel Casino Niza.

Te aconsejamos que descubras atracciones como Playa de Maricó

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Palococo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Palococo by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Palococo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Palococo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"