Hotel Pashmina Le Refuge, Val Thorens en Francia (Europa). Vídeo de Hotel Pashmina Le Refuge06:43

Publicado el23 diciembre, 2017

La reserva más económica de Hotel Pashmina Le Refuge, Val Thorens en Francia

Hotel Pashmina Le Refuge

En Val Thorens, Francia, está localizado Hotel Pashmina Le Refuge (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout:

Situado en Place du Slalom , Val Thorens, Francia 73440 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Pashmina Le Refuge

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en Hotel Pashmina Le Refuge ordenados por tipo. Podrá escoger su estancia al hacer su búsqueda.

Tenemos varias actividades para disfrutar como alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), acceso directo a pistas, ping pong, venta de forfaits, escuela de esquí, esquí y guardaesquís. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: snack-bar, menú para niños, bar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, restaurante, restaurante (buffet) y servicio de entrega de comestibles. Para el bienestar las instalaciones tienen tumbonas / sillas de playa, masaje corporal completo, zona de spa/relajación, taquillas en el gimnasio/spa, pedicura, piscina, spa y centro de bienestar, masaje en pareja, bañera de hidromasaje/jacuzzi, bar en la piscina, masaje de cabeza, piscina cubierta, gimnasio, clases de yoga, baño de vapor, solárium, tratamientos corporales, clases de fitness, entrenador personal, masaje de manos, masaje de pies, servicios de belleza, sauna, envoltura corporal, masaje de espalda, piscina con vistas, toallas de playa / piscina, gimnasio, piscina climatizada, masajes, hammam, manicura, exfoliación corporal, instalaciones de spa, piscina interior (de temporada), masaje de cuello y tratamientos faciales.

En lo relativo al transporte encontramos servicio de traslado, servicio de traslado (gratis) y parking en un garaje. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, caja fuerte y prensa. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium, chimenea exterior, biblioteca y terraza.

Para el ocio familiar vamos a disponer de juegos de mesa / puzles y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones con servicios vip, calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=1mGtqj55KrA Hotel Pashmina Le

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Pashmina Le Refuge

No te vayas a perder estas sugerencias peculiares que abarcan ESF Courchevel 1850, Col du Galibier, Alpe d’Huez Grand Domaine Ski, La Tania Ski Area, Col du Mont-Cenis, Bar La Mine, Aiguille Rouge, Musee Opinel y Atelier Bois.

Puedes planificar un recorrido para ver Balade en dameuse, Le Potager bio en Carres du Chateau des Allues, Le Domaine Oz en Oisans, Veneon Eaux Vives, ESF Oz en Oisans, traiteur Monts et Merveilles y Skiset Ski Tonic

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hotel Pashmina Le Refuge.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Pashmina Le Refuge by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Pashmina Le Refuge

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Pashmina Le Refuge.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"