Hotel Perdana Kota Bharu, Kota Bharu en Malasia (Asia). Vídeo de Hotel Perdana Kota Bharu05:17

Publicado el3 enero, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Perdana Kota Bharu, Kota Bharu en Malasia

Hotel Perdana Kota Bharu

En Kota Bharu, Malasia, está localizado Hotel Perdana Kota Bharu (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Jalan Mahmood , Kota Bharu, Malasia 15200 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Perdana Kota Bharu

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Hotel Perdana Kota Bharu ordenados por categoría. Va a poder elegir su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades disponibles como bolos y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de bares se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), restaurante, botella de agua, almuerzos para llevar, restaurante (buffet), cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, fruta, bombones o galletas y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud el establecimiento ofrece masaje de pies, masaje de espalda, sauna, piscina al aire libre, spa y centro de bienestar, instalaciones de spa, masajes, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de cuello, piscina y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrar información turística, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, prensa, cambio de moneda, caja fuerte, guardaequipaje, venta de entradas, registro de entrada y salida exprés y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y plancha para pantalones. Si te alojas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispondras de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podemos subrayar otros servicios como adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, lavabo con barras de apoyo, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores, suite nupcial y habitaciones insonorizadas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=RC8-ujEhDyc Hotel Perdana Kota

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Perdana Kota Bharu

No te pierdas estas recomendaciones singulares incluyendo Crystal Lodge, Cerana Guesthouse y Min House Camp

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hotel Perdana Kota Bharu.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Perdana Kota Bharu by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Perdana Kota Bharu

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Perdana Kota Bharu.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"