Hotel Perla, Herceg-Novi en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel Perla05:07

Publicado el2 mayo, 2018

La reserva más barata de Hotel Perla, Herceg-Novi en Montenegro

Hotel Perla

En Herceg-Novi, Montenegro, está localizado Hotel Perla (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Se encuentra en Šetalište 5 Danica 98 , Herceg-Novi, Montenegro 85340 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Perla

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Perla listados por categoría. Podrá escoger su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades disponibles como ciclismo, submarinismo, playa, pesca y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), menú para niños, bar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet), opciones de desayuno, servicio de habitaciones, cafetería en el alojamiento, restaurante, desayuno en la habitación, buffet para niños y snack-bar. Para la salud el establecimiento ofrece zona privada de playa, gimnasio, masajes, gimnasio, sombrillas, toallas de playa / piscina y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de parking en un garaje, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), parking vigilado, parking en la calle, traslado aeropuerto y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, entradas para lugares de interés o espectáculos, información turística, prensa y venta de entradas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín, terraza / solárium, mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio familiar vamos a disponer de zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza incluyen limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podremos destacar otras posibilidades como suite nupcial, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Qué hacer en los alrededores de Hotel Perla

Establece como preferente en tus visitas a Herceg-Novi Mamula, Old Town, Kanli-kula, Tvrdjava Spanjola, Arza, Hotel Boka’s Park, Rafaello Beach, ‘Žalo’ beach y galeb.

No te pierdas nuestras recomendaciones típicas que incluyen Lalovina, Beach Topla, Savina Forest, Zmijica, Savina Monastery, Plaža Yachting Club 32, Sandy Beach of Hotel Plaza, Beach Meljine, Park Igalo y Lalovina.

Deberías programar un itinerario para descubrir Isla Mamula, Beach Meljine, Beach Lazaret, Tajno Brdo, Fortín De Lastavica, Zmijica Beach, Odijevo y Obostnik

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel Perla.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Perla

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Perla.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"