Hotel Pérola, Praia en Cabo Verde (África). Vídeo de Hotel Pérola05:17

Publicado el23 febrero, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel Pérola, Praia en Cabo Verde

Hotel Pérola

En Praia, Cabo Verde, está localizado Hotel Pérola (África), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Chã De Areia , Praia, Cabo Verde 1000 (África).

Servicios comunes en Hotel Pérola

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Hotel Pérola presentados por categoría. Va a poder elegir su estancia al hacer su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades disponibles como playa. En la sección de bares se puede disfrutar de: menú para niños, servicio de habitaciones, cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, vino / champán, botella de agua, restaurante (a la carta), restaurante, bar y menús dietéticos (bajo petición). Para el bienestar el alojamiento dispone de toallas de playa / piscina, gimnasio, gimnasio, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tumbonas / sillas de playa y piscina al aire libre.

En lo que hace referencia al traslado encontramos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podremos encontrar guardaequipaje, caja fuerte y cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar dispondremos de canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones de empresa en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otros servicios como habitaciones con servicios vip, ascensor, calefacción, aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores y habitaciones familiares

Qué no debes perderte cerca de Hotel Pérola

Podrás programar un trayecto para pasar por Gamboa, Praia, Quebra Canela, Farol de D. Maria Pia, Monumento de Diogo Gomes, Prainha Beach, Museu Etnográfico da Praia, Núcleo Museológico da Praia, Palácio Presidencial y Parque 5 de Julho.

No te olvides de nuestras sugerencias singulares que encuadran Palácio da Justiça, Praia Negra, Praia do Portinho y Praia de São Tomé

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hotel Pérola.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Pérola

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Pérola.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"